Please select a page template in page properties.

El Grupo Weishaupt

Con más de 4300 empleados, el Grupo Weishaupt es líder en el campo de quemadores, tecnología de condensación, bombas de calor, sistemas solares y automatización de edificios.

La unidad central es Max Weishaupt GmbH en Schwendi con su propio Instituto de Investigación y Desarrollo.
La empresa, que fue fundada en 1932, se constituye como holding desde 2009: bajo un techo común se agrupan tres empresas que operan en los campos de tecnología de energía, exploración de energía y gestión de energía.

Tecnología de energía: Weishaupt ofrece una amplia gama de productos con quemadores y sistemas de calefacción completos desde tecnología de condensación para gas y gasóleo hasta sistemas solares y bombas de calor para el uso de energías renovables.

Exploración de energía: BauGrund Süd forma parte del Grupo Weishaupt desde 2009 y realiza perforaciones geotérmicas y pozos para la instalación de bombas de calor. Con una gran experiencia de más de 3 millones de metros de perforación y alrededor de 40 equipos de perforación altamente profesionales, BauGrund Süd es una de las empresas líderes en el uso de energía geotérmica cercana al suelo en Europa. También está el área de exploración del subsuelo.

Gestión de energía: Neuberger Gebäudeautomation forma parte del Grupo Weishaupt desde 1995 y suministra tecnología inteligente de control de edificios. Esto permite soluciones eficientes y económicas en una red de todos los sistemas técnicos como calefacción, aire acondicionado, ventilación, iluminación, protección solar o todo tipo de sistemas de seguridad.

Up