Please select a page template in page properties.

Weishaupt Esto es confiabilidad.

El nombre Weishaupt es sinónimo de fiabilidad, alta calidad y el mejor servicio. Como empresa familiar mediana, somos lo suficientemente grandes para tener éxito en todo el mundo con nuestra tecnología energética. Y al mismo tiempo lo suficientemente enjutos para actuar de forma independiente, responsable, flexible y consecuente.

Investigación confiable

En el Centro de Investigación y Desarrollo de Weishaupt trabajan aproximadamente 100 técnicos, proyectistas y ingenieros altamente calificados, desarrollando tecnología de calefacción innovadora hasta la producción en serie. Aquí es donde se sientan las bases para una tecnología Weishaupt confiable.

Fabricación confiable

Alta calidad y precisión es nuestra pretensión. El know-how de nuestros calificados empleados está incorporado en cada producto y es condición para para la expansión exitosa de la empresa. En Weishaupt solamente dispositivos y accesorios plenamente testados son proveídos para el mercado, para que ellos funcionen satisfactoriamente en los clientes.

Servicio confiable

Para nosotros en Weishaupt, el buen servicio es una parte importante de nuestra amplia gama de servicios. Contamos con personal especializado y competente a disposición de nuestros clientes, siempre que sea necesario. Con cursos de formación regulares para nuestros representantes, técnicos de servicio y empleados, siempre nos aseguramos de que el servicio funcione de forma fiable.

El futuro de la tecnología energética. Sea parte de eso.

El mundo está se modificando, también en el área de tecnología de energía. En Weishaupt trabajamos todos los días para gerenciar los recursos de energía de manera responsable y sustentable. Usted también puede contribuir.

Weishaupt en números

0m² de Centro de Investigación y Desarrollo en Schwendi
0empleados del Grupo Weishaupt en todo el mundo
0millones de euros facturados en 2021
0sucursales y agencias en Alemania
0subsidiarias del Grupo Weishaupt en todo el mundo
0países con oficinas de representación y agencias de Weishaupt
Weltkarte Standorte

Localidades Weishaupt por el mundo.

Todo sobre energía. De una sola fuente.

Tecnología de energía

Los sistemas de calefacción de Weishaupt para gas y gasóleo, quemadores, bombas de calor y colectores solares se caracterizan por su economía, durabilidad y fiabilidad en el funcionamiento. Son fabricados en Alemania y Suiza.

www.weishaupt.de
Exploración de energía

BauGrund Süd es una de las empresas líderes en el campo de la energía geotérmica cercana a la superficie. Con la experiencia de más de 20.500 sistemas establecidos y más de 3 millones de metros de perforación, así como una flota de más de 40 plataformas de perforación, se pueden ofrecer paquetes de productos y servicios.

www.baugrundsued.de
Gestión de energía

La empresa Neuberger transforma construcciones en edificios eficientes. Con redes inteligentes y control de las instalaciones, el consumo de energía de grandes construcciones es reducido al mínimo.

www.neuberger.net

Weishaupt: una historia de éxito. Desde 1952.

Weishaupt es una empresa tradicional. Durante casi 70 años desarrolla y produce tecnología de calefacción en la ciudad de Schwendi, Alemania. Comenzó con el quemador de gasóleo y hoy Weishaupt tiene un amplio know-how en las áreas de tecnología, exploración y gestión de energía.

Up